







¿Qué esperas del viaje?
Salimos de Lima a Israel, Jordania y Egipto por 18 días en un viaje para auténticos viajeros en grupo. Máximo 20 personas por salida. Escoge tu grupo ideal:
- Grupo otoño: Del 07 al 24 de noviembre, 2026 ¡ÚLTIMOS ESPACIOS!
- LANZAMIENTO Grupo invierno: Del 06 al 23 de febrero, 2027
- LANZAMIENTO Grupo primavera I: Del 03 al 20 de abril, 2027
- LANZAMIENTO Grupo primavera II: Del 01 al 18 de mayo, 2027
- LANZAMIENTO Grupo otoño: Del 06 al 23 de noviembre, 2027
Itinerario del tour desde Lima
Día 1: Lima, Jerusalén
Salida en vuelo intercontinental hacia Jerusalén, Israel.
Día 2: Jerusalén
Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Jerusalén
Día 3: Yad Vashem, Monte de los olivos, Ciudad Antigua
Desayuno en el hotel. El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía.
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 4: Belen, ciudad antigua, Ein Karem
Desayuno en el hotel. Salida hacia Belen y visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastore. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana.
Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 5: Río Jordán, Monte Tabor / Safed
Desayuno en el hotel. Salida de Jerusalén hacia la Galilea. Visita a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordan.Cotinuación hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Por la tarde visita a Safet para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Cena y alojamiento en Kibutz en Galilea.
Día 6: Region del Mar de Galilea, Nazaret
Desayuno en el hotel. El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuacion hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montana. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum.
Por la tarde, pasando porla aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.
Día 7: San Juan de Acre, Haifa, Cesarea, Tel Aviv, Jaffa
Desayunoo en el hotel. Salida hacia la Costa del Mar Mediterráneo. Visita a la Ciudad Medieval de San Juan de Acre. Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panoramica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Continuacion hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita a la Ciudad de Tel-Aviv – Jaffa. Cena y alojamiento en Tel-Aviv.
Día 8: Tel Aviv
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y/o compras. También, aprovechar media mañana de playa en el mar Meditarráneo. Asimismo, posibilidad de realizar una excursión opcional a la fortaleza de Massada y Mar Muerto. Este recorre el desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar).
Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto (si el clima lo permite). Regreso al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.
Día 9: Tel Aviv, Puente SH, Hussein / Jerash / Amman
Salida de Tel-Aviv a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead.
Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita panorámica a los lugares importantes. Cena y alojamiento en Amman.
Día 10: Amman / Mt. Nebo / Petra
Después del desayuno salida hacia el monte Nebo lugar desde Moises admiró la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica visita panorámica del Valle del Jordan, Jerico y Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una iglesia Bizantina con suelos de mosaico. Viajaremos a traves de la autopista del desierto hacia Wadi Musa la ciudad moderna de Petra.
Continuaremos a caballo o a pie por el Siq (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua Capital de los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra.
Día 11: Petra / Wadi Rum / Madaba / Amman
Emprendermos el paseo con rumbo al sur a traves de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizo al famoso Lawrence de Arabia para comenzar un paseo en Jeep Safari, visitando el Reino de los siete pilares, manantial de Lawrence, el Canion Khazali, las dunas de arena y el puente piedra.
Continuaremos nuestro viaje rumbo a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Continuación hasta la ciudad de Amman. Cena y alojamiento en Amman.
Día 12: Amman / El Cairo
Desayuno y a la hora prevista traslado hacia el aeropuerto de Jordania para tomar vuelo directo a El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo donde será recibido por nuestro representante que los asistirá con los trámites de inmigración y formalidades aduaneras. Traslado en nuestro autobús a su hotel para el check-in y alojamiento.
Día 13 – El Cairo
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visitapanorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefreny Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como elmás importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al reyKefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren.Por la tarde dirigimos hacia la Ciudadela de Saladino,declarada Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con la mezquita de Mohamed Ali o “mezquita de alabastro”. Continuaremos nuestras visitas de hoy conociendo el Museo Egipcio de Antigüedades, donde se encuentra los tesoros deTutankamon. Almuerzo en un restaurante típico. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 14: El Cairo, Río Nilo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo para salida hacia Aswan. Llegada a Aswan. Traslado al crucero del río Nilo, y embarque. Almuerzo a bordo. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en sumomento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa.
El Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido enla época griega y traslado a la isla Egelikia para salvarlo delos aguas del Nilo después de hacer la presa. Después, vamosa hacer un Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Cena y noche abordo en Aswan.
Día 15: Río Nilo: Kom Ombo, Aswan
Régimen de pensión completa abordo. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobeky Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve delos instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a lagente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un diosque representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otrodios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto deltemplo.
Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermanomalvado, maquinaba contra su Hermano Haroreis y lapoblación al ver a su dios amado abandonar el pueblo,también partió hasta dejar el pueblo completamentedesierto. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo.
Día 16: Río Nilo: Edfu, Esna, Luxor
Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el másimportante después del de Karnak. Una de suscaracterísticas más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje.
Navegación hacia Luxor, Visita del Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo másgrande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón – Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas deRamses II y la Naos. Cena y noche abordo en Luxor.
Día 17: Luxor, El Cairo
Desembarque después del desayuno. Visita al Valle de los Reyes dondese encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebascapital de Egipto, madinet habu, este templo tiene gran importancia arquitectónica y artística. Es conocido por sus relieves y por la buena preservación de sus paredes. En el recinto, podremos admirar las capillas dedicadas a Amenardis I, Shepenupet II y Nitocris I.
Después,nos encontramos con los Colosos de Memnon, dos colosos sedentes delfaraón Ramses II, de los que solo quedan fragmentos de la base y deltorso de 17 metros de altura. Traslado al aeropuerto de Luxor paraembarcar en el vuelo hacia El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 18: El Cairo
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para retornar a su destino.
Que incluye
- Boletos aéreos Lima – Tel Aviv / El Cairo – Lima (Equipaje permitido: 1 maleta de cabina 10kg. + 1 maleta de bodega 23kg.)
- Servicios en ISRAEL:
- Traslados de llegada y salida en servicio regular
- Noches de alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas superior
- Desayunos y cenas diarias
- Excursiones y entradas según itinerario
- Traslado a las fronteras de Israel y Jordania en servicio regular
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Impuestos aéreos, hoteleros y tasas municipales
- Servicios en JORDANIA:
- Visado de ingreso a Jordania
- Noches de alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas superior
- Desayunos y cenas diarias
- Excursiones y entradas según itinerario
- Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana
- Traslados salida en servicio regular
- Boleto aéreo Ammán – El Cairo
- Impuestos aéreos, hoteleros y tasas municipales
- Servicios en EGIPTO:
- Visado de ingreso a Egipto
- Traslado de llegada y salida de El Cairo en servicio regular
- Noches de alojamiento en hotel de El Cairo de categoría 5 estrellas
- Desayuno bufet en El Cairo
- Boleto aéreo El Cairo / Luxor – Asuán / El Cairo
- Noches de alojamiento en crucero 5* por el Nilo en pensión completa (Sin bebidas)
- Excursiones y entradas según itinerario
- 01 almuerzo (sin bebidas) en restaurante local de El Cairo
No incluye
- Tasas fronterizas entre Israel y Jordania (pago en destino $45 aprox. por persona)
- Autorización Electrónica de Viaje (ETA-IL) para Israel
- Gastos personales o actividades opcionales
- Bebidas durante las comidas
- Propinas obligatorias de servicios en Egipto (pago en destino $35 aprox. por persona)
- Propinas del guía acompañante y choferes en Israel, Jordania y Egipto
- Seguro de viaje
- Cualquier servicio no mencionado como incluido
Preguntas frecuentes
Cada pasajero tiene permitido llevar un bolso personal, una maleta de cabina hasta 8 kg. y una maleta de bodega hasta 23 kg.
Claro que sí. No te preocupes, siempre viajamos en grupo maravilloso. Tú estarás junto a todos nosotros desde que salimos de Lima hasta que regresemos.
Claro que sí. Sales con todo el grupo desde Lima. Al finalizar el recorrido de Tierra Santa, el grupo pasará a Jordania y usted será trasladada por nuestro chofer al aeropuerto de Israel para tomar el vuelo de retorno.





