fbpx
(01)6516887 982111338 991816251

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Login
(01)6516887 982111338 991816251

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Login

SOLICITAR CITA PREVIA

Shalom & Selam

0
Price
From$4,499
Price
From$4,499
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

371

¡Suscríbete, hoy!

¡Sé el primero en enterarte de las ofertas exclusivas para ti!

Felicidades!!! Ya estás suscrito. 

Muy pronto recibirás las mejores ofertas para ti.

18 días - 17 noches
Availability : Miércoles
Lima
Tel Aviv
¿Qué podrías descubrir?
 
Salmo dice: “Si me olvido de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Péguese mi lengua al paladar si no me acuerdo de ti, si no enaltezco a Jerusalén sobre mi supremo gozo”. Este tour invita a recorrer lo más importante de Tierra Santa y luego continuar nuestra nuestra ruta hacia Turquía. Si bien Capadocia es conocida por un cielo de globos aerostáticos, también es famosa por sus chimeneas de hadas, formaciones rocosas altas en forma de cono. Y, ¿sabías que Estambul es la capital de los tulipanes y que cada año se celebra aquí un festival dedicado a esta flor de primavera? ¿No es esta una razón para combinar ambos destinos?

Servicios incluidos

  • Boletos aéreos ida y vuelta desde Lima – Tel Aviv – Estambul – Lima
  • Traslados de llegada y salida en Israel y Turquía en servicio regular
  • Noches de alojamiento en categoría 4* Superior con media pensión (desayunos y cenas) en Israel
  • Boleto aéreo de Tel Aviv, Israel – Estambul, Turquía
  • Noches de alojamiento en hoteles de categoría primera con desayunos y 5 cenas en Turquía
  • Boleto aéreo Estambul – Ankara en clase turista
  • Excursiones y entradas según descripción del programa en autobús climatizado con guía de habla hispana
  • Impuestos aéreos y hoteleros

Servicios no incluidos

  • Gastos personales, propinas generales y del guía
  • Productos o servicios no especificados en el programa
Itinerario

Día 1LIMA – TEL AVIV (miércoles)

Salida en vuelo intercontinental hacia Tel Aviv vía Madrid.

Día 2TEL AVIV (jueves)

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv, Israel. Recepción y traslado al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 3YAD VASHEM - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA (viernes)

Desayuno en el hotel. El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 4BELEN - CIUDAD ANTIGUA - EIN KAREM (sábado)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Belen y visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 5RIO JORDAN - MONTE TABOR – SAFED (domingo)

Desayuno en el hotel. Salida de Jerusalen hacia la Galilea. Visita a Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Continuacion hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Por la tarde, visita a Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Día 6REGION DEL MAR DE GALILEA - NAZARET (lunes)

Desayuno en el hotel. El dia comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuacion hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea de Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Día 7SAN JUAN DE ACRE - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV - JAFFA (martes)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Costa del Mar Mediterraneo. Visita a la ciudad medieval de San Juan de Acre. Continuacion hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panoramica de la bahia de Haifa y de los Jardines Persas del Templo Bahai. Viaje hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 8TEL AVIV (miércoles)

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y/o compras. Opciones de aprovechar día de playa en el mar mediterráneo de tel Aviv o también, posibilidad de realizar una excursión opcional a la fortaleza de Massada y Mar Muerto. Este recorre el desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto (si el clima lo permite). Regreso al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 9TEL AVIV - ESTAMBUL (jueves) [Vuelo incluido]

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto internacional Ben Gurion para tomar vuelo hacia Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción. Traslado a su hotel y alojamiento en Estambul.

Día 10ESTAMBUL (viernes)

Desayuno en el hote. Salida hacia de corazón de Constantinopla con almuerzo incluido. Este tour opcional es la visita al Hipódromo Romano, lugar de carreras de caballos y después se convirtió en centro de actividad civil del Imperio Bizantino y hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio. Visita a la Mezquita Azul, construida en 1616 y conocida por su decoración interior con 21.000 azulejos de Iznik. Visita a la Catedral de Santa Sofía que es considerada una obra maestra de la arquitectura bizantina, y actualmente es un museo. Visita al Palacio de Topkapi que fue residencia de los sultanes entre los siglos XV y XIX. Visita al famoso Gran Bazar que es un mercado cubierto del siglo XV, compuesto por 5 mil tiendas, y considerado uno de los primeros centros comerciales del mundo. Alojamiento.

Día 11ESTAMBUL (sábado)

Desayuno en el hote. Salida hacia el Bósforo y apreciar los dos continentes con almuerzo incluido: Navegación por el Canal del Bósforo que separa los continentes Europa y Asia, con una maravillosa vista del estrecho con sus palacios, fortalezas y casas de verano. Visita al Mercado de Especias, edificio construido en el siglo XVII, con tiendas de productos típicos como pashmina, azafrán, especias (condimentos), frutos secos, tés, delicias, perfumes y mucho más! Visita al Palacio Beylerbeyi en estilo neoclásico, palacio de verano de los sultanes. Colina de Camlica, uno de los puntos más altos de Estambul con hermosa vista panorámica. Alojamiento.

Día 12ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA (domingo) [Vuelo incluido]

Traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo hacia Ankara. Llegada a Ankara. Visita al Museo Hitita y Mausoleo de Atatürk. Viaje terrestre hacia Capadocia, pasando por el Lago Salado. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Vuelo previsto 08:00 – 09:15 hrs.

Día 13CAPADOCIA (lunes)

Paseo opcional imperdible – VUELO EN GLOBO. Después del desayuno, excursión por Capadocia, que está ubicada entre tres ciudades de Turquía: Kirsehir, Nigde y Kayseri. Visita a la ciudad subterránea y a los pequeños pueblos trogloditas de Uchisar, una fortaleza natural. Visita al Valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino composto por iglesias excavadas en la roca con bellos frescos. Valle Pasabag con sus chimeneas de hadas y Avanos, pueblo de la cerámica. Cena y alojamiento.

Día 14CAPADOCIA - KONYA – PAMUKKALE (martes)

Temprano por la mañana, salida hacia Konya.  En el camino visita a una Kervansaray, una fortificación utilizada como dormitorio por los antiguos vendedores de la ruta de la seda. En Konya visita al Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por el filósofo y gran poeta místico Mevlana Rumi. Llegada a Pamukkale. Cena y alojamiento.

Día 15PAMUKKALE - KUSADASI o IZMIR (miércoles)

Desayuno y visita a la antigua Hierápolis y al Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Viaje terrestre, llegada y visita a la Casa de la Virgen María. Visita a Éfeso, la capital romana de Asia Menor, visitando las ruinas de Odeón, la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano, la magnífica biblioteca, el Ágora y el fantástico teatro grecorromano. Cena y alojamiento.

Día 16KUSADASI o IZMIR – ÇANAKKALE (jueves)

Desayuno y viaje a Pérgamo, visita al Asclepion. Continuación del viaje a Troya, ciudad legendaria de la Ilíada de Homero, visita al templo de Atenas. Viaje a Çanakkale. Cena y alojamiento.

Día 17ÇANAKKALE – ESTAMBUL (viernes)

Después del desayuno, viaje a Estambul, cruzando el estrecho en el mar de Mármara en una embarcación. Llegada al hotel y alojamiento en Estambul.

Día 18ESTAMBUL (sábado)

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul, Turquía para retornar a su destino.

Imágenes

Envíanos un

EMAIL

ventasweb@gyumar.com

Llámanos por

TELÉFONO

(01) 651 6887

Escríbenos por

WHATSAPP

982 111 338

991 816 251

Visítanos en nuestra

OFICINA

Jr. Roca de Vergallo 493 Oficina 2108 Edificio Smart Boutique Magdalena del Mar, Lima

Chat
1
¿Tal vez deseas hablarme vía whatsapp?
Hola
#ViajeroGYUMAR
Toca en "Chat"
Y habla con un asesor