fbpx
(01)6516887 982111338 991816251

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Login
(01)6516887 982111338 991816251

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Login

SOLICITAR CITA PREVIA

La puerta del inicio

0
Price
From$5,499
Price
From$5,499
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1143

¡Suscríbete, hoy!

¡Sé el primero en enterarte de las ofertas exclusivas para ti!

Felicidades!!! Ya estás suscrito. 

Muy pronto recibirás las mejores ofertas para ti.

19 días - 18 noches
Availability : Sábado
Lima
Tel Aviv
¿Qué podrías descubrir?

Aquella vez Moisés lo hizo; ahora, tú también puedes mirar hacia la Tierra Prometida desde el Monte Nebo. Ese momento, es sentirse como Indiana Jones recorriendo a pie y a caballo las ruinas de Beida y Petra, después de atravesar el Cañón del Siq. Además, vivir de cerca el camino a Tierra Santa son momentos que nunca se podrán borrar de nuestras memorias y sobre todo el corazón. Algunas razones más que suficientes para hacer este viaje a Israel y Jordania.

Servicios incluidos

  • Boletos aéreos ida y vuelta desde Lima – Israel – Egipto - Lima
  • Traslados de llegada y de salida en Israel y Jordania
  • 07 noches de alojamiento en hotel de Israel de categoría 4 estrellas superior
  • 03 noches de alojamiento en hotel de Jordania de categoría 4 estrellas superior
  • Desayunos y cenas diarias en Israel y Jordania
  • Excursiones y entradas en Israel y Jordania según itinerario
  • Traslado regular a las fronteras Israel - Jordania
  • Visado de ingreso a Jordania
  • Boleto aéreo interno Jordania – Egipto
  • Visado de ingreso a Egipto
  • Traslado de llegada y salida de El Cairo
  • 04 noches de alojamiento en hotel de El Cairo de categoría 5 estrellas
  • Desayuno bufet en El Cairo
  • Boleto aéreo interno El Cairo / Luxor - Asuán / El Cairo
  • 03 noches de alojamiento en crucero 5* por el Nilo en pensión completa (Sin bebidas)
  • Visitas y entradas en Luxor:Valle de los reyes, Templo de Medinet Habu o el templo de la reina hatchepsut, los Colosos de Memnon, Templo de Karnak, Templo de Luxor. Edfu: el templo dedicado al dios Horus. Kom Ombo: el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Aswan: Paseo de Faluca alrededor de las islas de Aswan, la alta presa, El Obelisco Inacabado y visita al templo de Philae
  • Visita de El Cairo:El Museo de Antigüedades, La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, Las Pirámides, la Esfinge, el templo del Valle "sin entrar al interior de cualquier Pirámide"
  • 01 almuerzo (sin bebidas) en restaurante local de El Cairo
  • Recorrido en buses modernos con wifi y guía acompañante de habla hispana en Israel, Egipto y Jordania
  • Impuestos aéreos y hoteleros

Servicios no incluidos

  • Propinas de servicios en Egipto (Pago obligatorio en destino)
  • Tasas e impuestos fronterizos entre Israel y Jordania
  • Gastos personales
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas generales y del guía
Itinerario

Día 1LIMA – TEL AVIV (sábado)

Salida en vuelo intercontinental hacia Tel Aviv, Israel.

Día 2TEL AVIV (domingo)

Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 3TEL AVIV (lunes)

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y/o compras. También, aprovechar media mañana de playa en el mar Meditarráneo. Asimismo, posibilidad de realizar una excursión opcional a la fortaleza de Massada y Mar Muerto. Este recorre el desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto (si el clima lo permite). Regreso al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 4TEL AVIV - JAFFA - CESAREA – HAIFA - SAN JUAN DE ACRE (martes)

Desayunoo en el hotel. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuacion hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panoramica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificacion medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Día 5REGION DEL MAR DE GALILEA – NAZARET (miércoles)

Desayuno en el hotel. El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuacion hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montana. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando porla aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Día 6SAFED - RIO JORDAN - MONTE TABOR (jueves)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Continuacion hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen.

Día 7YAD VASHEM - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA (viernes)

Desayuno en el hotel. El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 8BELEN - CIUDAD ANTIGUA - EIN KAREM (sábado)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Belen y visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastore. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 9JERUSALEN PUENTE SH. HUSSEIN - JERASH - AMMAN (domingo)

Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moises admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación hasta la ciudad de Amman. Cena y alojamiento en Amman

Día 10AMMAN - PETRA (lunes)

Después del desayuno salida del hotel hacia Petra por la carretera del desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Ingreso a través del Siq (cañón estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra.

Día 11PETRA - MADABA - MT. NEBO - AMMAN (martes)

Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moises admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación hasta la ciudad de Amman. Cena y alojamiento en Amman.

Día 12AMMAN – EL CAIRO (miércoles)

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Amman, Jordania para tomar vuelo directo a El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo donde será recibido por nuestro representante que los asistirá con los trámites de inmigración y formalidades aduaneras. Traslado en nuestro autobús a su hotel para el check-in y alojamiento.

Día 13EL CAIRO (jueves)

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visitapanorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefreny Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como elmás importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al reyKefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren.Por  la  tarde  dirigimos  hacia la  Ciudadela  de  Saladino,declarada  Patrimonio de la Humanidad y que  cuenta con la mezquita de Mohamed Ali o “mezquita de alabastro”. Continuaremos nuestras visitas de hoy conociendo el Museo Egipcio de Antigüedades, donde se encuentra los tesoros deTutankamon. Almuerzo en un restaurante típico.  Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14EL CAIRO – RIO NILO (viernes)

Desayuno  en  el  hotel.  Traslado  al  aeropuerto  de  El  Cairo para salida hacia Aswan. Llegada a Aswan. Traslado al crucero del río Nilo, y embarque. Almuerzo a bordo. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en sumomento  con  un cuerpo  de 3800  metros y 111 metros  de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso  de 1176  toneladas  en  las  canteras de granito rosa. El Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido enla época griega y traslado a la isla Egelikia para salvarlo delos aguas del Nilo después de hacer la presa. Después, vamosa hacer un Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Cena y noche abordo en Aswan.

Día 15RIO NILO: KOM OMBO - ASWAN (sábado)

Régimen  de  pensión  completa  abordo. Navegación  hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobeky Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve delos instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que  representa  El  mal  (Sobek),  por  eso  le  agregaron  otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta  La  leyenda que Sobek, el Hermano malvado,  maquinaba  contra  su  Hermano  Haroreis  y  la población  al  ver  a  su  dios  amado  abandonar  el  pueblo,también  partió  hasta  dejar  el  pueblo  completamente desierto. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo.

Día 16RIO NILO: EDFU – ESNA - LUXOR (domingo)

Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante  después  del  de  Karnak.  Una  de  sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con  habitaciones  cada  vez  más  pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario,  que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Luxor, Visita del Templo de Karnak o los  Templos  del  Karnak  que  se  considera  el  templo  más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132  columnas  y el  Templo  de  Luxor dedicado  al  dios Amón –  Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche abordo en Luxor.

Día 17LUXOR – EL CAIRO (lunes)

Desembarque después del desayuno. Visita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital  de  Egipto, madinet habu, este templo  tiene  gran  importancia arquitectónica y artística. Es conocido por sus relieves y por la buena preservación de sus paredes.  En  el  recinto,  podremos  admirar  las capillas dedicadas a Amenardis I, Shepenupet II y Nitocris I. Después, nos encontramos con los Colosos de Memnon, dos colosos sedentes del faraón Ramses II, de los que solo quedan fragmentos de la base y deltorso  de  17  metros  de  altura.  Traslado  al  aeropuerto  de  Luxor  para embarcar en el vuelo hacia El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18EL CAIRO (martes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para descansar después de recorrer tres países o hacer últimas compras o actividades personales.

Día 19EL CAIRO (miércoles)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para retornar a su destino.

Imágenes

Envíanos un

EMAIL

ventasweb@gyumar.com

Llámanos por

TELÉFONO

(01) 651 6887

Escríbenos por

WHATSAPP

982 111 338

991 816 251

Visítanos en nuestra

OFICINA

Jr. Roca de Vergallo 493 Oficina 2108 Edificio Smart Boutique Magdalena del Mar, Lima

Chat
1
¿Tal vez deseas hablarme vía whatsapp?
Hola
#ViajeroGYUMAR
Toca en "Chat"
Y habla con un asesor