fbpx
(01)6516887 982111338 991816251

Iniciar sesión

Regístrate

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con Términos de Servicio y Declaración de Privacidad..
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Iniciar sesión
(01)6516887 982111338 991816251

Iniciar sesión

Regístrate

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con Términos de Servicio y Declaración de Privacidad..
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Iniciar sesión

SOLICITAR CITA PREVIA

El camino de Santiago de Compostela

(1 Comentarios)
Precio
Desde$3,999
Precio
Desde$3,999
Nombre completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Tu mensaje*
* Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio y la Declaración de Privacidad..
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

34
15 días - 14 noches
Salidas: Diarias
Lima
Santiago de Compostela
¿Qué podrías descubrir?

Con la ayuda de nuestros colaboradores en el destino de Santiago de Compostela podrás vivir esta experiencia: El Camino de Santiago por tu cuenta y totalmente independiente. Organizamos todos los detalles para que puedas realizarlo sin ninguna preocupación. Estaremos siempre a tu disposición para asesorarte antes y durante el Camino. A la llegada recibirás toda la información necesaria y el kit del peregrino: Mapas de la ruta (etapas del camino), alojamientos diarios, pasaporte del peregrino, vieira y un porta documentos resistente al agua. ¡Ven y vive esta maravilla!

Servicios incluidos

  • Boletos aéreos ida y vuelta desde Lima
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular
  • Noches de alojamiento en casas rurales, hostales y/o pensiones con desayunos diarios
  • Traslados de tu equipaje cada día (máx. 20 kg).
  • 1 visita guiada en grupo con guía oficial (solo disponible en castellano) (casco histórico)
  • Degustación de quesos Gallegos en Santiago de Compostela (casco histórico)
  • Mapas de las etapas
  • Credencial Peregrino
  • Vieira Peregrino
  • Excursión a Finisterre y Costa da Morte
  • Impuestos aéreos y hoteleros

Servicios no incluidos

  • Gastos personales, propinas generales y del guía
  • Productos o servicios no especificados en el programa
Itinerario

Día 1LIMA - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Salida en vuelo intercontinental hacia Santiago de Compostela vía Madrid.

Día 2SANTIAGO DE COMPOSTELA - SARRIA

Llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela y traslado hasta Sarria. Alojamiento.

Día 3SARRIA

Desayuno. Sarria es para muchos el punto de partida, ya que se encuentra muy cerca de los míticos y últimos 100 kms, que es la distancia mínima que hay que recorrer para obtener la Compostela. Por eso esta villa medieval es una de las localidades con más movimiento, y que no defrauda ni a los expertos ni a los más recientes peregrinos. Es un día para descansar, aclimatarse y mentalizarse para la aventura que empezará al día siguiente.

Día 4SARRIA - MORGADE (10,00kms. 3hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. La ruta de Sarria a Portomarin es extensa de aproximadamente 22km y ahora se realizará a su propio ritmo dividiendo está ruta en 2 tramos. Esta primera etapa es suave hasta la aldea Mogade, sin muchos desniveles y con un recorrido cómodo. Alojamiento en aldea Morgade.

Día 5MORGADE - PORTOMARIN (12,2kms. 3,5hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. Iniciamos el segundo tramo hacia Portomarin. Nos adentramos en la Galicia más profunda, y nos dejamos atrapar por la belleza de sus castaños, robles, ríos, prados… además de pasar por encantadores pueblos como Barbadelos o Ferreiros. El antiguo pueblo de Portomarin se encuentra bajo las aguas del embalse de Belesar. El río Miño nos indica que estamos llegando.Alojamiento. 

Día 6PORTOMARIN - NARON (13kms. 3 hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. La ruta Portomarin a Palas de Reies extensa de aproximadamente 25km y ahora se realizará a su propio ritmo dividiendo está ruta en 2 tramos. De dificultad baja, comenzamos el recorrido ascendiendo hacia la Serra de Ligonde donde subimos hasta los 725 metros. En este día, los paisajes verdes se irán mezclando con algunas zonas asfaltadas y empezamos a ver los famosos “cruceiros”. Destacan las aldeas de Castromaior, Ventas de Narón y Ligonde. Alojamiento.

Día 7NARON - PALAS DE REI (11,kms. 3hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. Iniciamos el segundo tramo hacia Palas de Rei. Alojamiento.

Día 8PALAS DE REI - MELIDE (14,4 kms. 3 hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. Dejamos atrás la provincia de Lugo para adentrarnos en la provincia de A Coruña. Salimos por el Campo dos Romeiros, un punto clave para la reunión de peregrinos, hacia Leboreiro, un paseo agradable arropado de frondosos bosques para finalmente llegar a Melide cruzando el río a través de un puente medieval. Alojamiento.

Día 9MELIDE - ARZUA (14,1 kms. 3 hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. Nuevamente hoy son pocos los kilómetros que nos esperan lo que nos permite disfrutar de algunos de los encantadores pueblos del camino como Boente y Castañeda hasta llegar a Arzua, famosa villa quesera. Alojamiento.

Día 10ARZUA - SALCEDA (12kms. 2.5hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. Etapa breve y tranquila para asimilar y recorrer los penúltimos tramos antes de llegar a Santiago. Alojamiento en Salceda.

Día 11SALCEDA - PEDROUZO (10kms. 2hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. Etapa breve y tranquila para asimilar todo lo vivido durante el camino antes de llegar a Santiago.Alojamiento en Amenal/ O Pedrouzo.

Día 12PEDROUZO - LAVACOLLA (10,4 kms. 2hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. hasta el pueblo de Lavacolla (la última parada tradicional antes de Santiago, donde los peregrinos de la antigüedad solían bañarse) y llegarás a Santiago sintiéndote renovado.Alojamiento en Aldea de Lavacolla.

Día 13LAVACOLLA - AMENAL - SANTIAGO DE COMPOSTELA (9,4 kms -1:30hrs aprox., dificultad baja)

El equipaje tendrá que depositarlo en la recepción del hotel/pensión antes de las 8:00 hrs. Desayuno. Hoy nos enfrentamos a nuestra última etapa, cuya Meta es Compostela, meta de tantos y tantos peregrinos que desde la época medieval ansiaban llegar al Sepulcro del Apóstol Santiago. Los nervios a flor de piel. Extrañas sensaciones. En este día recomendamos salir temprano a recorrer esos últimos kilómetros para poder asistir a la Misa del Peregrino que se celebra a las 12 hrs. Primero llegamos a Lavacolla y seguimos para subir por Monte do Gozo, donde podremos apreciar, de lejos, el primer atisbo de la ansiada Catedral. Finalmente, la Plaza del Obradoiro y la merecida satisfacción personal de haber llegado hasta aquí.Alojamiento.

Día 14SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Desde un punto de encuentro (Plaza Galicia) nos encontraremos para dar inicio ala Excursión a Finisterre y Costa da Morte de día completo. Retornaremos al final del día. Alojamiento.

Día 15SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Santiago de Compostela para retornar a su destino.

Imágenes

Envíanos un

EMAIL

ventasweb@gyumar.com

Llámanos por

TELÉFONO

(01) 651 6887

Escríbenos por

WHATSAPP

982 111 338

991 816 251

994 838 860

Visítanos en nuestra

OFICINA

Jr. Roca de Vergallo 493 Oficina 2108 Edificio Smart Boutique Magdalena del Mar, Lima

1 Comentarios
Sort By:CalificaciónFecha

Victoria Palacios

Couple Traveller

Hacen 2 días regresé de hacer “El camino de Santiago de Compostela” fué un viaje inolvidable, todo resultó a la perfección: alojamientos, horarios, traslado de equipaje de uno a otro tramo, pedimos que los tramos muy largos nos lo dividan ( que no es lo usual) y accedieron a nuestros requerimientos y todo fué organizado y coordinado por Gyumar. Su personal muy amable y absolutamente comprometido. Mi agradecimiento a Cynthia que nos organizó todo el itinerario, a Katerine que hasta en día domingo nos asistió y a Jorge Luis que siempre estuvo pendiente y presto a solucionar cualquier imprevisto. Inclusive nos hizo el Check in para los vuelos de regreso y nos envió las tarjetas de embarque y los formularios que requería el MINSA.
A todas las personas que les guste caminar, estar en contacto con la naturaleza, encontrarse con uno mismo y con gente muy amigable y tener la maravillosa experiencia de llegar a la Catedral de Santiago de Compostela, recomiendo hacer “el camino” y por supuesto con GYUMAR.
Ver facebook

9 Junio, 2022
Chat
1
¿Tal vez deseas hablarme vía whatsapp?
Hola
#ViajeroGYUMAR
Toca en "Chat"
Y habla con un asesor