(01)7044051 982111338

Mi Cuenta

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Mi Cuenta
(01)7044051 982111338

Mi Cuenta

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Mi Cuenta

Tierra Santa y Jordania

0
Precio
Desde$3,995
Precio
Desde$3,995
20 Enero, 2020
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor seleccione todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

Comprar

Guardar en la lista de deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

52
10 días / 9 noches
Salidas: Lunes
Lima
Tel Aviv
¿Qué podrías descubrir?

Aquella vez Moisés lo hizo; ahora, tú también puedes mirar hacia la Tierra Prometida desde el Monte Nebo. Ese momento, es sentirse como Indiana Jones recorriendo a pie y a caballo las ruinas de Beida y Petra, después de atravesar el Cañón del Siq. Además, vivir de cerca el camino a Tierra Santa son momentos que nunca se podrán borrar de nuestras memorias y sobre todo el corazón. Algunas razones más que suficientes para hacer este viaje a Israel y Jordania.

Servicios incluidos

  • Boleto aéreo ida y vuelta desde Lima
  • Impuestos aéreos, hoteleros y tasas municipales
  • Traslados de llegada y de salida en Israel y Jordania
  • 08 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista en Israel
  • Desayunos y cenas diarias
  • 07 días de excursiones con entradas incluidas
  • Recorrido en buses modernos con wifi y guía acompañante de habla hispana (en Jordania el guía puede ser bilingüe)
  • Excursión especial a la fortaleza de Massada y Mar Muerto incluidas las entradas y servicios de teleférico

Servicios no incluidos

  • Visado de ingreso a Jordania (Pago obligatorio)
  • Gastos personales
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas generales y del guía
Itinerario

Día 1LIMA – TEL AVIV (lunes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Tel Aviv.

Día 2TEL AVIV - JERUSALEN (martes)

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 3NAZARET, TIBERIADES Y GALILEA (miércoles)

Después del desayuno partiremos por la carretera costera, apreciando vista panorámica de la región baja Galilea, hacia Nazareth, ciudad de la infancia de Jesus. Visita a la basílica de la Anunciación y la carpintería de San Jose. Vía Kana, continuación hacia Tiberiades. Bordeando el lago Kinereth, Visita a Cafarnaun, ruinas de una antigua sinagoga, continuación a Tabga, lugar donde aconteció el milagro de la multiplicación de los panes y peces. Breve parada en Yardenit, lugar de bautismo en el Río Jordan. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 4DESIERTO DE JUDEA / MAR MUERTO / FORTALEZA DE MASSADA (jueves)

Viaje por el Desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto (si el clima lo permite). Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 5MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD MODERNA / EIN KAREM (viernes)

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Prosiguiendo para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 6CIUDAD ANTIGUA / BELEN (sábado)

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a Belen, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores*. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 7PUENTE SH. HUSSEIN / JERASH / AMMAN (domingo)

Salida de Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita a los lugares importantes. Cena y alojamiento en Amman.

Día 8AMMAN / PETRA (lunes)

Después del desayuno salida del hotel hacia Petra por la carretera del desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Ingreso a través del Siq (cañón estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra.

Día 9PETRA / MADABA / MT. NEBO / AMMAN (martes)

Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moises admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación hasta la ciudad de Amman. Cena y alojamiento en Amman.

Día 10AMMAN - TEL AVIV (miércoles)

A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de Tel Aviv para retornar a su destino.

Imágenes

Envíanos un

EMAIL

ventasweb@gyumar.com

Llámanos por

TELÉFONO

LIMA (01) 704-4051

Escríbenos por

WHATSAPP

982 111 338

991 816 251

Visítanos en nuestra

OFICINA

Av. Mariano Cornejo 780 Of. 119

Breña, Lima