(01)7044051 982111338

Mi Cuenta

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Mi Cuenta
(01)7044051 982111338

Mi Cuenta

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Mi Cuenta

Sueños Europeos

0
Precio
Desde$1,595
Precio
Desde$1,595
* Por favor seleccione todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

Comprar

Guardar en la lista de deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

44
18 días
Salidas: Lunes
Lima
Madrid
¿Qué podrías descubrir?

Francia, España, Suiza, Austria e Italia son los principales destinos de este encantador circuito europeo. Todos cuentan con elementos que forman parte de las agendas turísticas de los millones de turistas que los visitan anualmente.

Servicios incluidos

  • Noches de alojamiento en hoteles de categoría turista y primera
  • Desayunos diarios
  • City tours con guías locales de habla hispana en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma
  • Recorrido en buses modernos con WiFi y guía acompañante

Servicios no incluidos

  • Tarjeta de asistencia
  • Productos o servicios no especificados en el programa

Hoteles previstos

  • 03 noches en Madrid: Chamartin
  • 01 noche en Burdeos: B&B Bordeaux Centre Bègles
  • 03 noches en París: Ibis Paris la Villette Cite des Sciences
  • 01 noche en Zurich: Holiday Inn Zürich Messe
  • 01 noche en Innsbruck: Alpin Park
  • 01 noche en Venecia: Russott
  • 01 noche en Florencia: Conference Florentia
  • 03 noches en Roma: Marc Aurelio
  • 01 noche en Niza: Ibis Nice Centre Gare
  • 01 noche en Barcelona: Hesperia Sant Joan Suites
  • ... o similares
Conoce tu ruta
Itinerario

Día 1LIMA - MADRID (lunes)

Salida en vuelo intercontinental desde Lima hacia Madrid.

Día 2MADRID (martes)

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3MADRID (miércoles)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente.Resto del día libre para actividades personales.

Día 4MADRID - BURDEOS (jueves)

Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS (viernes)

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

Día 6PARÍS (sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 7PARÍS (domingo)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles o un día de aventura a Disneyland París.

Día 8PARÍS - LUCERNA - ZURICH (lunes)

Desayuno y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, ciudad del Lago de los 4 Cantones, con tiempo libre para admirar su Puente Medieval, así como la ciudad vieja. Continuación hacia Zurich. Alojamiento.

Día 9 ZURICH - INNSBRUCK (martes)

Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein con su capital Vaduz. Continuación del viaje hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento y tiempo libre.

Día 10INNSBRUCK - VERONA - VENECIA (miércoles)

Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 11VENECIA - FLORENCIA (jueves)

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Día 12FLORENCIA - ROMA (viernes)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

Día 13ROMA (sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 14ROMA (domingo)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 15ROMA - PISA - NIZA (lunes)

Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

Día 16NIZA - BARCELONA (martes)

Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Alojamiento.

Día 17BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID (miércoles)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18MADRID (jueves)

Desayuno.

Envíanos un

EMAIL

reservas1@gyumar.com

Llámanos por

TELÉFONO

LIMA (01) 704-4051

Escríbenos por

WHATSAPP

982 111 338

991 816 251

Visítanos en nuestra

OFICINA

Av. Mariano Cornejo 780 Of. 119

Breña, Lima