(01)7044051 982111338

Mi Cuenta

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Mi Cuenta
(01)7044051 982111338

Mi Cuenta

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Mi Cuenta

Myanmar, país de los mil templos

0
Precio
Desde$4,369
Precio
Desde$4,369
Escoger salida
Enviar mensaje
Nombres*
Correo*
Mensaje*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
18 Octubre, 2019
* Por favor seleccione todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

Comprar

Guardar en la lista de deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

93
12 días
Salidas: Viernes
Lima
Yangon
¿Qué podrías descubrir?

Viajar a Myanmar es entrar en la Península de Indochina por la puerta grande, es aspirar el aroma a curry y es vivir la cultura hinduista a cada paso que das. Desde el caos bien entendido de Rangún, la antigua capital, hasta la tranquilidad del lago Inle, Myanmar es una sucesión de pagodas, templos y estupas que son la prueba clara del budismo tan arraigado del país. Paseos en globo sobrevolando los Templos de Bagan, las estupas de Kakku, que son más de 2.500, o el Monte Popa con sus casi 800 escalones que da hogar a los 37 espíritus protectores son algunas de las cosas que se pueden ver y hacer en Myanmar.

Servicios incluidos

  • Vuelos internacionales desde Lima vía United Airlines - Nippon Airways
  • Impuestos aéreos, cargos por servicio, impuestos gubernamentales y gastos de gestión
  • Asistencia de llegada en el aeropuerto Yangon con guía de habla hispana
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular
  • 09 noches en hoteles 4 * con desayuno
  • Boletos aéreos internos: Yangon - Heho -Mandalay - Bagan - Yangon
  • Comidas según itinerario (Desayuno diario; 05 almuerzos; 01 cena)
  • Todos los traslados en vehículos con aire acondicionado cómodos según el itinerario
  • Agua mineral y toallas frías (2 botellas de 500 ml de agua por persona / día)
  • Tickets de entrada según el programa, excursiones y visitas turísticas, incluidas las actividades especiales: Excursión a Yangon, ticket tren circular, Trishaw Tour en Dalah, ticket Ferry a Dalah, excursión en barco, ingreso fábrica de loto y platería en el lago Inle, excursión Bagan, ticket de barco en Bagan, carruaje de caballos, excursión a Myinkaba y Mandalay, crucero en barco Mingun, espectáculo de marionetas.
  • Un guía de habla hispana durante todo el viaje

Servicios no incluidos

  • Visado de ingreso a Myanmar [Pago obligatorio: USD70.00]
  • Propinas para guías y conductores, botones, barcos, restaurantes
  • Vuelo en globo sobre Bagan
  • Tarjeta de asistencia
  • Productos o servicios no especificados en el programa
Itinerario

Día 1LIMA - YANGON, MYANMAR (viernes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Yangon, Myanmar.

Día 2DIA DE VUELO (sábado)

Llegada a Ciudad de México para tomar conexión hacia Yangon. Myanmar.

Día 3YANGON (domingo)

¡Bienvenidos a Myanmar!
Llegada al Aeropuerto Internacional de Yangon donde su guía de habla hispana le trasladará a su hotel para check-in.
Será bienvenido en la ciudad de Yangon, la antigua capital de Birmania, una ciudad orgullosa de su cultura y patrimonio. En esta ciudad, las sonrisas amistosas de los lugareños le darán la bienvenida, verá a casi todo el mundo usando thanaka (maquillaje tradicional birmano) y longyis (un tubo de tela tipo pareo que usan ambos géneros. También hay mucha comida callejera y mercado donde se pueden ver auténticos platos birmanos que se cocinan y sirven en las calles.
Traslado al hotel. La cena se servirá en el restaurante del hotel. Noche en Yangon.

Día 4YANGON (lunes)

Desayuno en el hotel. Le daremos una idea de cómo ser un verdadero local de Myanmar, disfrute de la experiencia de viajar en el tren circular de Yangon que lo llevará por todo Yangon (dura aproximadamente 3 horas, solo viajaremos en 30 minutos). La bulliciosa estación del mercado Danyingone le da la bienvenida a los lugareños que compran y venden una selección de productos frescos y coloridos, flores, bocadillos y una variedad de artículos únicos.
Hoy tendrá la oportunidad de experimentar la verdadera forma de vida de Myanmar cruzando el río Yangon en un ferry local (10 min.) A Dalah. Al llegar al otro lado, los conductores de Trishaw lo llevarán al orfanato local. Aquí tendrá la oportunidad de interactuar con los niños y hablar con sus maestros (con la ayuda de la traducción de su guia). Todos los participantes tienen la oportunidad de donar cualquier cantidad que utilicen para niños en forma de libros escolares, mantas, arroz, ropa, etc.
En Dalah, también puede visitar uno de los secretos mejor guardados de la región de Yangon, la Pagoda Baungdawgyoke o también conocido como el templo nake de Dalah. Esto es realmente una visita obligada para cualquier visitante de la zona, que alberga 37 serpientes. La vista de las serpientes que se retuercen alrededor de los Budas seguramente será una experiencia como ninguna otra.

Almuerzo en un restaurante local.

Sientese como si te hubieras trasladado a épocas anteriores a través del tiempo; disfruta más de la arquitectura colonial”

Yangon tiene el mayor número de edificios de la época colonial en el sudeste asiático. Camina por el impresionante ayuntamiento y, junto a la entrada arqueada, hay dos nagas, serpientes de la mitología budista e hindú, que custodian la sala. El Tribunal Superior Superior, que tiene una gran torre de reloj que mira hacia el Monumento de Independencia, una estructura de obelisco que tiene una altura de 165 pies. Existen estructuras más singulares, como la Oficina General de Correos, la Casa de Aduanas y el Hotel Strand, que es un edificio de estilo victoriano que se inauguró en 1901. Todo esto en el corazón de la ciudad, rodeado de una serie de pagodas sagradas y parques bien conservados como el Mahabandoolah.

Visita a la “Oficina de la Secretaría”, que ha sido sellada durante muchos años y recientemente fue desbloqueada para el acceso público. El recorrido lo llevará a través del pasado a medida que visite el primer parlamento de Myanmar, considerado como el comienzo de la democracia y donde se elaboraron varias constituciones. También puede encontrar aquí el polo monumental donde la bandera de Myanmar se levantó por primera vez en 1948. Sobre todo, no podemos olvidar la Sala de los Mártires donde fue asesinado el general Aung San y otros ministros.

Pero lo más destacado del día, recorrido a pie por la pagoda de Shwedagon. La magnífica cúpula dorada de la Pagoda Shwedagon o también conocida como la “maravilla de los guiños” que incluso sorprendió al famoso escritor británico Rudyard Kipling. Se eleva a una impresionante distancia de 322 pies (98 metros) desde su base y se dice que fue cubierta con toneladas de oro puro, junto con numerosas piedras preciosas como jade, rubíes, zafiros y diamantes.
Cena por su cuenta. Noche en Yangon.

Día 5YANGON – VUELO A HEHO – TOUR DE LAGO DE INLE (martes)

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, le trasladara al aeropuerto para que tome el vuelo doméstico a Haho – VUELO TBC
VUELO YAGON A HEHO (1:10 hrs.)
A su llegada al aeropuerto de Heho, traslado para continuar el viaje hacia Nyaung Shwe, donde se encuentra el Lago Inle, el segundo lago más grande de Myanmar. (aproximadamente 1 hora y 30 minutos). En el camino, deténgase en una fábrica local de sombrillas de bambú. Aquí tendrá la oportunidad de hacer su propio paraguas, que podrá llevar como recuerdo.

LAGO DE INLE – lago vasto y sereno – 13.5 millas de largo y 7 millas de ancho – bordeado por pantanos y jardines flotantes, donde aldeas de casas sobre pilotes y templos budistas se elevan sobre el agua.
Traslado en barco desde Nyaung Shwe hasta el Lago Inle. Emprenda un paseo en bote y admire los hermosos jardines flotantes y también sea testigo de los locales con su inusual técnica de pesca tradicional, el remo de una sola pierna.

Llegue a una casa de Intha donde será bienvenido para un “Almuerzo casero”

Viaje al santuario principal del lago, la Pagoda Phaung Daw Oo”. La Pagoda Phaung Daw Oo es el sitio religioso más sagrado en el estado de Shan del Sur que alberga cinco pequeñas imágenes doradas de Buda, que han sido cubiertas con pan de oro. Las cinco Imágenes de Buda representan a los Budas Kakkusandra, Kaunagamana, Kasatpa, Gautama y Arainmareya de este mundo. Visita al “Nga Hpe Kyaung”, uno de los monasterios más antiguos del lago, famoso por su rica historia y estructura arquitectónica. Esto se conocía anteriormente como el “monasterio de gatos saltarines”, famoso por sus gatos que han sido entrenados por los monjes para saltar a través de pequeños aros.
Cena por su cuenta. Noche en Nyaung Shwe.

Día 6LAGO INLE (miércoles)

Desayuno en el hotel. Visitar el mercado de Nampan en Lago Inle.
Una de las atracciones populares del lago Inle es el mercado rotativo de 5 días que gira en cinco sitios diferentes alrededor del área del lago desde Nyaung Shwe, Heho, Taunggyi, Mine Thauk y Shwe Nyaung. Esto es visitado principalmente por los habitantes del lago y las tribus de las colinas circundantes para vender y comercializar sus propios productos.
Una aventura activa lo espera hoy con un viaje en bote que pasa por las aldeas rurales en el lago Inle. Disfruta de las increíbles vistas de la naturaleza con las montañas Shan al fondo, te detendrás en un pueblo tradicional de Intha para dar un corto paseo. Conocerás a algunos de los aldeanos en sus casas y aprenderás sobre su estilo de vida, tan diferente del tuyo.
Paseo en barco a Indein, el hogar de la tribu Pa-oh.
En el camino, serás recibido por muchas pagodas antiguas en muchas formas y tamaños y en varios estados de conservación. A su llegada, explore la zona a pie y visite una escuela local. Pasee por Nyaung Ohak y descubra las impresionantes ruinas de cientos de pagodas antiguas. Desde Nyaung Ohak, vaya a Shwe Inn Thein, donde puede encontrar un segundo grupo de pagodas en la cima de la colina que le dará una mejor vista de toda el área.
Almuerzo en un restaurante local.
Visita a “Inpawkhon”, el famoso centro de tejidos de la gente Intha (habitantes del Lago Inle)
Visite un taller de tejido de seda de loto y sorpréndase con la habilidad y complejidad del proceso de tejido. Las hebras de la raíz de loto se tejen juntas para hacer telas, y se usan para crear el longyi tradicional. Los hermosos e intrincados diseños de los tapices seguramente llamarán tu atención. Después de eso, descubra una fábrica de cheroot y observe como se hacen a mano los cigarros birmanos locales.
Visite un platero y aprenda cómo es el proceso de hacer adornos de plata a partir de la extracción de la plata del mineral, la purificación del metal, la fortificación de la plata pura con aleaciones, su fundición en lingotes o barras, se martilla en láminas o se “tira” al alambre y, finalmente, la fabricación del metal en joyas, monedas, artículos de decoración, utensilios u otros objetos.
Cena por su cuenta. Noche en Nyaung Shwe.

Día 7LAGO DE INLE – VUELO A MANDALAY (jueves)

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, le trasladara al aeropuerto para tome el vuelo doméstico a Mandalay – VUELO TBC
VUELO HEHO – MANDALAY (30’)
MANDALAY: Evoca imágenes de una época romántica pasada, con su palacio real y su impresionante foso sentado al pie de una alta colina, coronada de pagodas.
Vamos a comenzar nuestro “Recorrido turístico por Mandalay, visita de una auténtica obra maestra de madera de teca en el Monasterio de Bagaya, seguramente la arquitectura antigua del edificio lo sorprenderá.
Por la tarde, visitaremos el Monasterio Golden Palace, un magnífico ejemplo de un edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, que también se llama “el libro más grande del mundo”, que lleva el nombre de las 729 placas de mármol inscritas con enseñanzas budistas.
Almuerzo por cuenta propia.
Experimente las vistas y los sonidos de Mandalay, incluido el monumento religioso más venerado de Myanmar: la “Pagoda Mahamuni y la imagen del Buda Mahamuni”. Varias tiendas alrededor del templo venden ofrendas para la imagen del Buda Mahamuni, como palitos de incienso, velas y flores.
Continúe hacia Mandalay Hill para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. En la parte superior será recibido por grupos de pagoda y monasterios.
Continúe conduciendo hasta Amarapura, famosa por su tejido y la ropa más hermosa y cara bordada a mano, que se usa principalmente para vestidos de novia o que solo usan las mujeres muy ricas. Visite un taller tradicional de seda tejida a mano, así como el taller de artesanía de tapices de Kalaga, seguido de un taller de pan de oro.
Continúe hasta el puente de teca U Bein de 200 años de edad para disfrutar de la puesta de sol, construida en 1782. Se trata del puente de teca más antiguo del mundo hecho con los restos de un palacio real.
Disfruta de lo que una vez se llamó el “pasatiempo real”, un espectáculo de marionetas acuáticas que seguramente te entretendrá mientras actúan y bailan.
Cena por su cuenta. Noche en Mandalay.

Día 8MANDALAY – AVA – MINGUN – TOUR POR LA CIUDAD (viernes)

Desayuno en el hotel. Visita a Ava (Boca del lago), popularmente conocida como Me Nu Ok Kyaung (Monasterio de los Ladrillos de Me Nu), fue construida en 1818 por Nanmadaw Me Nu y continúa la visita al Monasterio de teca Bagaya.
A continuación, visite la “torre inclinada” Nanmyint, una de las únicas estructuras que quedan del palacio del rey Bagyidaw. Este puesto de vigilancia de 27 metros sufrió un fuerte daño por un terremoto en 1838, lo que provocó el colapso de la parte superior de la torre. Posteriormente, esta torre comenzó a inclinarse debido al hundimiento causado por el terremoto debajo de ella.
Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo, traslado al embarcadero de Mandalay para el crucero.
Relájese en un crucero de 1 hora en dirección a Mingun; una vez que llegue a Mingun, será recibido por el tamaño de la Pagoda Pahtodawgyi, bien conocida por ser la pagoda más grande del mundo. Luego, a pocos pasos de ella, diríjase a la Pagoda Hsinbyume, esta puede ser mucho más pequeña que la Pagoda Pahtodawgyi, pero es igual de impresionante debido a su color blanco puro que lo hace absolutamente impresionante. A continuación, es posible que desee tomar una foto con la campana sin fisuras más pesada del mundo: la campana Mingun. Regreso a Mandalay en bote.
Cena por su cuenta. Noche en Mandalay.

Día 9MANDALAY – VUELO A BAGAN (sábado)

Desayuno en el hotel.Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan – VUELO TBC
VUELO MANDALAY – BAGAN (40’)
Bagan, anteriormente conocido como el “Reino Pagano”, entre los siglos XI y XIII, más de 10,000 templos budistas, pagodas y monasterios fueron construidos solo en las llanuras de Bagan, de los cuales los restos de más de 2,200 templos y pagodas aún sobreviven hasta nuestros días. .
Visita de la Pagoda Shwezigon, esta enorme pagoda chapada en oro que brilla al sol, es uno de los monumentos más antiguos de Bagan. La pagoda alberga una serie de reliquias sagradas budistas, lo que la convierte en un importante lugar de peregrinación para los budistas.
Tour por las pagodas y templos más antiguos de Bagan
Comience con Wetkyi-in Gubyaukgyi, notable por sus pinturas murales y frescos que representan escenas de los cuentos de Jataka, historias de las vidas anteriores de Buda. El Templo de Manuha, construido en estilo Mon en 1059, que consagra cuatro grandes imágenes de Buda pintadas en oro.
Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo, continúe hacia el Templo Ananda, con cuatro imágenes de Buda en pie en sus esquinas. El templo Htilominlo, una majestuosa estructura de 46 metros de altura con esculturas originales de yeso fino y decoraciones de arenisca esmaltada que han sobrevivido en su exterior. Templo de Thatbyinnyu, uno de los monumentos más altos de Bagan que se eleva sobre otros templos y pagodas cercanos. Templo de Gawdawpalin, el segundo templo más alto de Bagan. Una enorme estructura piramidal inacabada, el Templo Dhammayangyi Pahto contiene imágenes del Buda Gautama y del futuro Buda Maitreya, lado a lado. Luego, al Templo de Sulamani, una estructura de dos pisos con un diseño cuadrado, en la base y las terrazas contienen hermosas placas de terracota vidriadas con representaciones de cuentos de Jataka.
Relájese en un carruaje de caballos de 30 minutos por las ruinas de Bagan.
Una cosa que realmente no debe perderse en Bagan es observar la maravillosa vista del atardecer desde uno de los templos elevados. Esto le dará una vista de 360 grados de todas las planicies de Bagan que está llena de más de 2,000 pagodas de todos los tamaños, seguramente una experiencia diferente a otras de otras partes del mundo.
Cena por su cuenta. Noche en Bagan.

Día 10BAGAN (domingo)

Desayuno en el hotel. Visita el animado y colorido mercado local, “Nyaung U Market”. Combina y experimenta la vida diaria de los locales mientras visitas este bullicioso y vibrante mercado. Casi se puede encontrar todo aquí, desde verduras, mariscos y aves de corral, también hay una sección que vende artesanía, ropa tradicional (los locales lo llaman “Longyi”) y también antigüedades.
Taller de laca de la aldea Myinkaba.
Myinkaba es un pequeño pueblo que destaca por su laca tradicional de estilo Mon. Este ha sido el hogar de talleres familiares de lacado por generaciones. Al menos una docena de talleres y fachadas de tiendas se ubican en torno a la variedad de pahto (templos) y estupas del temprano período Bagan. ¡Disfrute de la experiencia creativa y tenga algo verdaderamente único para llevar a casa con usted!
Almuerzo por cuenta propia.
Será bienvenido en Min Nan Thu Village, un pueblo de artesanía tradicional en Bagan
Conozca a los aldeanos y eche un vistazo a su rutina diaria. Déjese saludar por las mujeres que alistan cigarros enrollados tradicionales (también conocidos como cheroot) en una sala de estar al aire libre.
Los cigarros cheroot están hechos con algunas hojas de tabaco, pero también tienen muchos otros ingredientes que pueden variar. Los hombres también están siempre trabajando y generalmente ocupados, pasando la mayor parte de su tiempo en el herrero o carretero.
Embárcate en un crucero en barco y disfruta de la vista del atardecer en el río Irrawaddy
Durante el crucero, tome un delicioso cóctel mientras disfruta de la vista panorámica de la puesta de sol. Además del río y la puesta de sol, mientras navega en bote, también descubrirá los templos y pueblos a orillas del río, incluidas las casas de madera de patas largas de los pueblos locales.
Cena por su cuenta. Noche en Bagan.

Día 11BAGAN – VUELO A YANGON (lunes)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico a Yangon. – Vuelo TBC.
VUELO BAGAN – YANGON (1HR 20’)
A su llegada a Yangon, traslado al centro para seguir con las visitas.
Visitará el famoso Buda reclinado (Chauk Htat Gyi), que mide hasta 66 metros de largo, lo que lo convierte en uno de los Buda más grandes de Myanmar.
Un relajante paseo en uno de los exuberantes y verdes parques del lago en Yangon, el Parque Kandawgyi
Este parque le puede dar una vista increíble de la réplica de la barcaza real, el Palacio Karaweik, que es famoso por su gran figura de la legendaria pareja de aves.
Almuerzo por su cuenta.
Visitará uno de los bazares más importantes de Yangon, el Mercado Bogyoke Aung San.
Un lugar que seguramente no querrás perderte. Es conocida por su arquitectura colonial y sus calles empedradas interiores, variedad de artesanías, gemas y joyerías, galerías de arte, ropa y tiendas de ropa, medicina tradicional, especialidades locales e incluso productos extranjeros.
Cena por su cuenta. Noche en Yangon.

Día 12YANGON - LIMA (martes)

Desayuno en el hotel. Mañana y tarde libre para realizar compras y/o actividades personales. Al finalizar la tarde, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Yangon para retornar a Lima.

Imágenes

Envíanos un

EMAIL

ventasweb@gyumar.com

Llámanos por

TELÉFONO

LIMA (01) 704-4051

Escríbenos por

WHATSAPP

982 111 338

991 816 251

Visítanos en nuestra

OFICINA

Av. Mariano Cornejo 780 Of. 119

Breña, Lima

5 los viajeros están considerando este tour ahora mismo!