fbpx
(01)4003153 982111338 991816251

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

¿Ya es cliente?

Iniciar sesión
(01)4003153 982111338 991816251

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

¿Ya es cliente?

Iniciar sesión

SOLICITAR CITA PREVIA

Descubrimiento europeo

(12 Comentarios)
Precio
Desde$2,825
Precio
Desde$2,825
Escoger salida
Enviar mensaje
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
Your Enquiry*
* Estoy de acuerdo con términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor seleccione todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

Comprar

Guardar en la lista de deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

172511

¡Suscríbete, hoy!

¡Sé el primero en enterarte de las ofertas exclusivas para ti!

Felicidades!!! Ya estás suscrito. 

Muy pronto recibirás las mejores ofertas para ti.

18 días / 17 noches
Salidas: Confirmadas
Lima
Madrid
¿Qué podrías descubrir?

Francia, España, Suiza e Italia son los principales destinos de este encantador circuito europeo. Todos cuentan con elementos que forman parte de las agendas turísticas de los millones de turistas que los visitan anualmente.

Servicios incluidos

  • Vuelos internacionales desde Lima
  • Impuestos aéreos, hoteleros y tasas municipales
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular
  • Noches de alojamiento en hoteles de categoría turista y primera
  • Desayunos diarios
  • City tours con guías locales de habla hispana en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma
  • Recorrido en buses modernos con WiFi y guía acompañante
  • Gratis: 01 día adicional en Madrid de alojamiento con desayunos

Servicios no incluidos

  • Tarjeta de asistencia
  • Productos o servicios no especificados en el programa
Conoce tu ruta
Itinerario

Día 1LIMA - MADRID (viernes)

Salida en vuelo intercontinental desde Lima hacia Madrid.

Día 2MADRID (sábado)

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3MADRID (domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales, recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor.

Día 4MADRID - BURDEOS (lunes)

Desayuno y salida por la región norte de España pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos hasta Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

Día 5BURDEOS - BLOIS - PARÍS (martes)

Desayuno y salida hacia la “Ciudad de la luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2.000 es considerado como uno de los más importantes de la región. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado, visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.

Día 6PARÍS (miércoles)

Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Para la tarde libre propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena. Continuaremos recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

Día 7PARÍS (jueves)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar.

Día 8PARÍS - LUCERNA - ZURICH (viernes)

Desayuno y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, ciudad del Lago de los 4 Cantones, con tiempo libre para admirar su Puente Medieval, así como la ciudad vieja. Continuación hacia Zurich. Alojamiento.

Día 9 ZURICH - VERONA - VENECIA (sábado)

Desayuno y salida hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la Casa de Julieta. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 10VENECIA - FLORENCIA (domingo)

Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

Día 11FLORENCIA - ROMA (lunes)

Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde, continuación a Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…

Día 12ROMA (martes)

Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”; símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.

Día 13ROMA (miércoles)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Les recomendaremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma.

Día 14ROMA - PISA - NIZA (jueves)

Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondremos de tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

Día 15NIZA - BARCELONA (viernes)

Desayuno y salida hacia España. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

Día 16BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID (sábado)

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 17MADRID (domingo)

Gratis: Desayuno y alojamiento. Día libre para hacer últimas compras y/o actividades personales.

Día 18MADRID (lunes)

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Madrid para retornar a Lima.

Imágenes

Envíanos un

EMAIL

ventasweb@gyumar.com

Llámanos por

TELÉFONO

LIMA (01) 400-3153

Escríbenos por

WHATSAPP

982 111 338

991 816 251

Visítanos en nuestra

OFICINA

Av. Rivera Navarrete 395 Oficina 2304 Edificio T Tower San Isidro

12 Comentarios
Ordenar por:ClasificaciónFecha

Alicia Felicita Vega Quispe

Group Traveller

Maravilloso el tours. Disfrute con mi esposo en octubre la empresa es sería saludos joven Luis habra otros lugares para visitar me informa saludos
Ver facebook

11 Diciembre, 2019

Maria Flores

Group Traveller

Buena Gyumar. Viaje en setiembre. Muy bonito
Ver facebook

3 Noviembre, 2019

Magali Rojas

Group Traveller

responsables ..buena comunicación con el cliente
Ver facebook

27 Octubre, 2019

Alicia Felicita Vega Quispe

Couple Traveller

Gracias desde Madrid terminando mi sueño Europeo es lo más hermoso junto a mi esposo conocer las maravillas de Europa gracias joven Luis
Ver facebook

24 Octubre, 2019

Yolanda Osorio

Group Traveller

Muy hermoso, estuvimos por allí, se los recomiendo, muy,muy bonito.
Ver facebook

6 Octubre, 2019
12
14 los viajeros están considerando este tour ahora mismo!
Chat
1
¿Tal vez deseas hablarme vía whatsapp?
Hola
#ViajeroGYUMAR
Toca en "Chat"
Y habla con un asesor