fbpx
(01)4003153 982111338 991816251

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

¿Ya es cliente?

Iniciar sesión
(01)4003153 982111338 991816251

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de tu estado de pago, rastrear la confirmación y también puedes calificar el Tour después de terminar la excursión.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Primer Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está bien con nuestro términos de servicio y declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

¿Ya es cliente?

Iniciar sesión

SOLICITAR CITA PREVIA

Si es posible ir a Jerusalén

La milenaria Jerusalén contrasta entre sí como el día y la noche. Hoy, te llevamos por un recorrido, tal vez, una de las ciudades más sagradas del mundo.

En la última década, Jerusalén, cuya reputación se ha visto empañada durante mucho tiempo por violencia y cuando la administración Trump anunció que trasladaría la embajada israelí de Estados Unidos a Jerusalén desde Tel Aviv ha logrado cambiar lentamente la conversación hacia sus escenas de restaurantes y hoteles, gracias a importantes mejoras en la hospitalidad y el servicio.

Ahora, también han cambiado la forma en que los viajeros pueden experimentar Jerusalén. Ya no está prohibido salir a comer en el “Shabbat” (viernes por la noche). Quizás la señal más obvia de que la ciudad está adoptando su nueva identidad es el aumento de las opciones gastronómicas que pueden, y están, ubicándose entre las ciudades globales con décadas de prestigio culinario. “Con la comida, Jerusalén está cambiando la percepción occidental del país”, dice Michael Solomonov, un chef nacido en Israel y ganador del premio James Beard. “Jerusalén es un destino ahora, y no es solo la peregrinación religiosa obligatoria con la toma de la Ciudad Vieja y el Monte del Templo. El nivel de hospitalidad es un mil por ciento mejor que hace unos años”.

Aquí, en Jerusalén, se originaron el islam, el cristianismo y el judaísmo. Cada piedra en esta ciudad tiene su propia historia. El casco antiguo de Jerusalén está dividido en 4 barrios diferentes: uno islamita, uno cristiano, uno judío y uno armenio. Por supuesto, cada parte tiene su propio ambiente y carácter y un paseo por el casco antiguo es como hacer un viaje por diferentes continentes. Naturalmente, lo más destacado es la magnífica Cúpula de la Roca en la cima del Monte del Templo. Ahí yace la base de la fe tanto islámica como judía.

Caminar por los callejones del mercado de Machane Yehuda, que abrió en 2009, se puede sentir los cambios como un laberinto al aire libre de puestos de comida cerca del centro de la ciudad de Jerusalén que alguna vez fue, dice el chef, “donde la gente compraba frutas secas y ropa interior con descuento”. Hay más de 250 vendedores. Ahora encontrarás uno de los lugares más animados de Jerusalén: la gente se agolpa en los bares del mercado, bebe vino israelí y cena en Crave’s, una versión kosher de comida reconfortante occidental, o Steam Kitchen & Bar, hogar de bollos de estilo chino recién cocidos al vapor. y sándwiches de carne ahumada al estilo americano. “Por la noche, es un destino social en sí mismo”, agrega Solomonov. “En realidad, están sucediendo cosas interesantes ahora y este fue el comienzo”.

El espectáculo fantástico de luces

La Torre de David es una antigua ciudadela en el centro de Jerusalén y, después de la puesta de sol, la historia de la ciudad allí cobra vida de forma mágica. En las viejas paredes se proyecta por la noche un fantástico espectáculo de luces que hace retroceder al visitante unos cuantos siglos. Visualmente recomendado, pero también una muy buena forma de aprender más sobre el origen de esta ciudad especial a la vez que complicada.

Otro importante aporte al renacimiento de la ciudad es la afluencia de nuevos hoteles de diseño de gran impacto. Aunque siempre ha habido algunos elementos básicos, sobre todo el Hotel Grand Court situado cerca de la histórica Puerta de Mandelbaum, que ofrecen a los visitantes el privilegio de vacacionar con estilo.

Gran valor de la seguridad y renacimiento de la ciudad de Jerusalen se puede atribuir a Nir Barkat, quien fue elegido alcalde de Jerusalén en 2008, desde entonces, la ciudad ha visto el establecimiento de un sistema de tren ligero; un maratón anual; un festival internacional de cine; e incluso un Road Show de Fórmula Uno, entre otros.

También, el Ministerio de Turismo de Israel, por ejemplo, está trabajando con el Ministerio del Interior para facilitar las cosas para que los turistas ingresen a Tierra Santa con la seguridad y garantía de visita.

Entonces, “todo el mundo está hablando que Jerusalén está listo para demostrar que es único, vanguardista, genial y de múltiples capas”. Pero uno no sabe de qué se trata realmente hasta que está allí, o “hasta que lo siente”. Este es el momento de Jerusalén, es el momento de ti…”.

¿Cuándo puedo visitar Tierra Santa?

La época más cálida podemos disfrutarla desde setiembre a abril. Los demás meses son más calurosos y gran oportunidad de pasar una tarde en las playas del mediterráneo de Tel Aviv.

Los recorridos más esperados de Tierra Santa

¡Vete preparando la maleta!

Leave a Reply

Sigue dejándote cautivar por los lugares más hermosos del mundo

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas los relatos de viaje

Gracias por tu inscripción

Las historias de viaje más bonitas directamente en tu correo electrónico.

Chat
1
¿Tal vez deseas hablarme vía whatsapp?
Hola
#ViajeroGYUMAR
Toca en "Chat"
Y habla con un asesor