fbpx
(01)6516887 982111338 991816251

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Login
(01)6516887 982111338 991816251

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
[nextend_social_login]

Already a member?

Login

SOLICITAR CITA PREVIA

¿Qué tipo de tren turista debes elegir para visitar Machu Picchu?

Planificar unas vacaciones a Machu Picchu es el sueño de muchos viajeros, por eso, es importante planificarlo con antelación, cuidar cada detalle y que todo sea una experiencia única. En Viajes Gyumar Group te queremos ayudar a planear tu viaje, por lo que te vamos a contar qué debes tener en cuenta a la hora de escoger el tren que te llevará hasta las puertas de la ciudadela inca. ¡Comencemos!

Puntos de partidas

Al salir de nuestros hoteles de Cusco, será traslado a las estaciones de Poroy (Cusco) u Ollantaytambo según sea el caso. Pero, entre enero y abril se opera únicamente el servicio bimodal, un servicio integral que combina el viaje en bus y tren, partiendo en bus desde Cusco, hasta llegar a la estación Ollantaytambo. Aquí se realiza el transbordo al tren turista que hayas elegido y vivir una experiencia única.

¿Qué tipo de tren es para ti?

Tren turista Expedition:

Si quieres vivir la aventura de su travesía de Cusco a Machu Picchu a un menor costo, este es el ideal. Un servicio turístico que cuenta con todas las comodidades a bordo y con una decoración inspirada en la cultura incaica: la antesala perfecta para su visita a la ciudadela de Machu Picchu. Además contará con un personal altamente capacitado que será el encargado de atenderlo durante el viaje. Adicionalmente, podrás disfrutar del servicio de venta a bordo, donde encontrará una amplia variedad de productos de primera calidad.


Tren turista superior Vistadome:

Tal vez buscas un forma diferente de viajar hacia la ciudadela. Pues, estos trenes cuentan con ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones, que le permiten tener una conexión con el exterior. Aquí se acercará a los paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única, logrando que te sientas parte de la naturaleza que te rodea. Mientras tanto disfruta de la música de fondo que te envolverá para que el viaje sea placentero y sensorial con un hermoso baile de la región, así como un desfile de moda a bordo que te mostrará una exclusiva colección de prendas de baby alpaca con las últimas tendencias las cuales podrá adquirir si así lo desea. Adicionalmente, un audio explicativo describirá los lugares más relevantes de la ruta a la ciudadela.


Tren lujo Vistadome Observatory:

Este tren recorre la ruta entre Cusco y Machu Picchu brindándote una experiencia de viaje única. Un ambiente exclusivo que te envuelve con el mágico paisaje gracias a sus ventanas panorámicas y al coche observatorio, viviendo un viaje inolvidable y disfrutando de cerca nuestra cultura a través de la música y la danza típica del Saqra. A lo largo de la ruta, los pasajeros podrán desplazarse entre el coche panorámico y el elegante coche observatorio, disfrutando de la experiencia a bordo.


Tren lujo superior Hiram Bingham:

Alguna vez soñó en viajar por los andes peruanos en un tren inspirado en los exclusivos vagones pullman de los años veinte? El tren Hiram Bingham no solo lo hace posible, sino que convierte un recorrido de por sí mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje. Este exclusivo y lujoso tren cuenta con el sofisticado coche comedor, coche bar y coche observatorio, desde donde podrá disfrutar al aire libre, de la maravillosa ruta, en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo.

Inicia tu experiencia con un cóctel de bienvenida. Una vez empezado el recorrido, el maître lo invitará a disfrutar de un almuerzo con lo gourmet de la gastronomía peruana. Y si su viaje es de retorno, disfrutará de una cena gastronómica. En ambos casos podrá acompañar con bebidas frías y calientes además de una excelente selección de vinos. Finalmente, a ritmo de cajón peruano y panderetas, y durante todo el recorrido, un show único lo acompañará con música típica e internacional, enmarcando lo que será un viaje inolvidable a la ciudadela de Machu Picchu – Aguas Calientes.

¿Listos?

Pide tu circuito a Cusco

Leave a Reply

Categorías de noticias

Sigue dejándote cautivar por los lugares más hermosos del mundo

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas los relatos de viaje

Gracias por tu inscripción

Las historias de viaje más bonitas directamente en tu correo electrónico.

Chat
1
¿Tal vez deseas hablarme vía whatsapp?
Hola
#ViajeroGYUMAR
Toca en "Chat"
Y habla con un asesor