∆
Ya hemos escrito muchas veces que este país ofrece excursiones y hoteles para todos los gustos y edades.
Si quieres sentir el ritmo de la vida nocturna y llenar un poco tu maleta de cosas nuevas, estás en Cancún. La playa aquí es larga, blanca como la nieve y atraerá a aquellos a los que les guste caminar a lo largo del mar.
Los hoteles con grandes territorios y una gran cantidad de criaturas vivientes se encuentran principalmente en la Riviera Maya. Si no necesita vida fuera del territorio hotelero, la playa y la animación son suficientes, eche un vistazo a esta región.

La zona turística más “mexicana” de la Península de Yucatán es Playa del Carmen con su famosa 5ta Avenida, ahí se ofrece a tu atención interesantes restaurantes, auténticos cafés y una agradable gente mexicana. Puedes alojarte en un hotel todo incluido a cierta distancia del centro y tomar un taxi cada vez que se te antoje.

Tulum atraerá a los amantes de la naturaleza salvaje y virgen y los hoteles de diseño que se ha ganado durante mucho tiempo los corazones de muchas celebridades. Estarás muy cerca de cenotes, lagunas y áreas naturales protegidas, así como diversos escenarios para realizar actividades acuáticas y de aventura (paseo en bicicleta o carrito de golf).