∆
Después de recorrer la majestuosidad del Valle de Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos llegamos a la ciudad de la luz, París.
Una de las mejores formas de ver y conocer París es desde el mítico río Sena. Para ello, nada más acertado que deleitar un almuerzo en crucero por el Sena en un barco con ventanas panorámicas para descubrir los principales monumentos y los museos en París que debes visitar: los ineludibles museos de Louvre y Orsay, la Torre Eiffel, los Campos Eliseos, la magnífica catedral de Notre-Dame son algunos de los sitios que podrás ver navegando por el Sena.
Este río –que atraviesa literalmente la capital gala– vio nacer la urbe y es otro de sus íconos más representativos. Mítica cuna de la ciudad, la isla de la Cité, una de las islas que se asoman desde el río, es donde se originó la capital y desde donde se fue desarrollando con el paso de los siglos hasta llegar a nuestros días.
Distintas propuestas
Puedes optar entre recorridos de día o de noche, cada uno con su encanto: ver la ciudad con la luz del sol desde el agua es una alternativa muy agradable para todos los sentidos, mientras que, por la noche, con las luces artificiales, te llevarás una imagen de la capital gala totalmente distinta, luminosa y romántica, ideal para disfrutar en pareja.
Una cita que no se puede faltar en París es el restaurante de la Torre Eiffel, símbolo de la capital parisina. El restaurante “58 Tour Eiffel” le encantará con sus ventanas con una vista excepcional en el Sena y el Trocadéro a 100 metros de altitud. El punto de vista panorámico de la capital es increíble. La tarifa regular de esta experiencia es 99€ por persona.
¡No pierdas la oportunidad de conocer París desde el Sena!